jueves, 7 de octubre de 2010

Yo te convierto (vade retro)

 No sé cómo se llega en los cuentos a ese punto en que el encantamiento se rompe, en el que el maleficio acaba. Si es que queremos juzgar como malo lo que pasaba, claro. Maleficio.
 El caso es que, en algunas ocasiones, sucede y somos liberados. No sé cómo es que me vengo yo, de unos días atrás, sintiendo liberada. Deleted contact, contacto eliminado, deshecho el amarre.

No era él a quien yo esperaba. Era todo una fantasía, un mundo de naipes (Wonderland, Neverland): escapismo romántico.Realmente a nadie esperamos aunque constantemente gente llegue. Generaciones van, generaciones vienen. No hemos inventado nada.
La condena es a ser feliz y hoy,  me voy al Mundo porque el Mundo me ha hablado: No era él, el pasado (sustantivo) pasado (participio del verbo "pasar") te libera. Es mejor así. Prepárate para lo que viene.
Hoy, ¡Vete al Mundo! Y sal, niña del mundo, sal a buscarlo...

No hay comentarios: