lunes, 30 de agosto de 2010

De todos los hombres que haya en mi vida ninguno será más que yo.

Quien no respeta mis sueños no me respeta a mí.

Quien no respeta mi vida no me respeta a mí

Quien no respeta mi música no me respeta a mí

Quien no respeta mi familia no me respeta a mí

Quien no respeta a mis amigos no me respeta a mí

Quien no respeta a Atlético no me respeta a mí

Quien no respeta a Nathan Fake no me respeta a mí

Quien no respeta mi forma de conducir no me respeta a mí

Quien no respeta mis notas no me respeta a mí

Quien no respeta mi pasado no me respeta a mí

Quien no respeta mis decisiones no me respeta a mí

Quien no respeta mi trabajo no me respeta a mí

Quien no respeta mi coche no me respeta a mí

Quien no respeta al Chiki no me respeta a mí

Quien no respeta mi forma de conducir no me respeta a mí

Quien no respeta mi entorno no me respeta a mí



Quien no tiene respeto no merece el mío, ni tan solo la compresión haría que yo respetara lo ajeno, se que en ocasiones podemos ser toscos y algo desagradables o bordes, pero con las pieles podemos jugar porque en definitiva seguimos siendo corderos y respetamos al ajeno lo mismo que nos respetamos a nosotros, hay gente que ni entiende ni quiere saber de determinadas materias ya sean relacionadas con las religiones, terapias, rezos… y aun así respeta el espacio ajeno sin mofarse en el momento de “elaborar” o de “meditar” ya que supongo que es como el dejar un orgasmo en el me voy, me voy de todos modos una vez que sales de esas situaciones, y muestras tu parte, tu vida, tu coche, tu perro, tu música, tu trabajo, tu coche, tus formas, TU… en todas o en alguna de ellas encuentras que no se recibe lo que das y aunque solicites o ruegues que eso no sea así, haya gente con la capacidad de torcer y de irresponsabilizarse de determinadas opiniones ofensivas (en muchas ocasiones repetitivas)… podemos darle la vuelta a la tortilla para ver la parte que no está quemada, pero al final nos la iremos comiendo a tajo y en realidad la parte quemada siempre te la llevarás a la boca…

¿¿¿No sería mejor ver la parte fea arriba para saber qué es lo que hay en cada momento y q no sea cada bocado una aventura???




RESPUESTA: No, xq si es así te pueden tachar de maltratador.



No hay comentarios: