lunes, 23 de agosto de 2010

Mear fuera de tiesto y cagar en el campo sin salirse del límite.

Forzarse a escribir es como sentarse a cagar sin tener ganas, forzarse a amar es como intentar comprender lo incomprensible y forzarse a comprender un idioma extranjero en 1 minutos es como aprender inglés en 1000 palabras con el Profesor Mauler, algo no imposible, pero si impensable.


 Decisiones precipitadas tras el periodo de abstinencia largo, no creo en terapias para dejar el alcohol, tampoco creo q sirvan para cogerlo, ni para olvidar ni para recordar quiero que me escuchen, q me lean o que me comprendan, como un lobito solitario me enfrento al fantasma del pasado anhelando y sufriendo un producto que yo he provocado y lamentándome de esa copa que un día no me quise tomar, no me arrepiento de ser alcohólico, me arrepiento de no haber empezado a beber antes, ese era mi destino y yo me obligue a no querer levantar la mano para pedirla, ahora soy viejo para decir que quiero, se me pasó el arroz para nadar, para delinear, para no hacer bup, y para beber ese líquido dorado que en otras épocas m hubiera dejado semiloco y ahora me deja loco del todo.



Salud y oruto wiskero con dolor de cabeza resacoso.



No hay comentarios: