martes, 24 de agosto de 2010

Empieza 4h después...

Noches entre ácaros, moscas y un TDT sin ordenar… la primera noche fue maravillosa-maravillosa (como todas las demás). Al principio me llegó olor a Zotal, pero era necesario, era la única forma de quemar los ácaros en su cara y yo entendía q la terapia de choque tendría que ser lo más fuerte posible, de hecho mi naturaleza me previno de aquel olor inundando mi nariz de agua, pero una vez más imposible de evacuar por mas q quisiera… (y gracias a DIOS)


Me dieron una vez la solución para que mi mucosidad se fuera, tenía una buena raja de sandia en mi boca y me disponía a comérmela intentándola saborear al máximo porque como bien me dijeron la velocidad de consumo iba directamente relacionada con el volumen de mucosidad a evaporar… lo cierto es que funcionó, poco a poco se me caía el moquillo cuando empecé a comer mi raja pero lentamente y sin sentido alguno empezó a ir desapareciendo eso que hacía que no pudiera respirar por la nariz (putos-ácaros-de-los-cojones-que-me-obligan-a-comer-rajetones) poco a poco desaparecía la mucosidad pero me iba poniendo mas y mas pringado de la sandia… toda la boca llenita llenita… como un crio cuando se come un helado, pero como iba funcionando pues realmente yo iba tragando poco a poco ese líquido dulce que salía del interior del “rojo-raja”… Me la comí, la sandía y ella me lo agradeció, xq me tragué hasta la última pipa RICO RICO… medial vuelta en la cama y de nuevo con la nariz tapada con lo que me tocó hacer un (BIS) Con eso llegué a una conclusión: ME ENCANTA LA SANDIA!!!



VIVAN LOS ACAROS!!! Esto es peor q la enfermedad del escorbuto!!


No hay comentarios: