viernes, 27 de agosto de 2010

A ti, por venir (modelo de carta de agradecimiento)

(repitiendo entrada, no puedo dejar de mostraros lo que la otra parte respondió)

El diario de un perro:


Hola soy un perro feliz. Es increíble como cambio mi vida desde aquel día en que mordí la zapatilla como juego, yo pensé que mi amo se había puesto tan furioso que ya nunca me iba a querer, su actitud conmigo cambio, ya no gritaba como loco, ahora solo decía “Basta” y esa palabra era tan radical que yo me detenía. Ahora si entiendo, que lo único que querían era que yo hiciera mis necesidades fuera de la casa y ellos entendieron que lo que me hacía falta era salir a conocer otros lugares, a correr, necesitaba que me exigiera encontrar ese hueso que me esconde en la tierra y que nos divirtiéramos tanto como lo hacemos ahora, mi ama ya no está enojada y aunque el niño ya no me consiente tanto como antes, siempre este pendiente de mi. A veces veo otros perros por donde voy y pienso en lo tristes que vuelven a sus casas sin haber disfrutado de un paseo con sus amos, supongo que así me veía yo. Quien iba a pensar, que a pesar de que al principio no nos entendíamos para nada, ahora sé lo que quieren y ellos saben lo que necesito. Además supere mi miedo a los truenos, no soportaba ese ruido, hasta que mi amo en vez de darme una caricia cuando me asustaba, decidió que saliéramos a la puerta a escuchar los truenos y cada vez que sonaba uno, me ordenaba sentarme y si yo no salía a esconderme me regalaba un pedazo de galleta, me escondí un par de veces, pero no me dieron nada, tampoco me regaño, solo espero a que sonara otro trueno y yo preferí comerme una rica galleta que esconderme después de todo si él seguía tan tranquilo a pesar de ese ruido es porque no tenía nada de malo, hice lo mismo que él y eso le gusto.

(gracias. cre0)

PERREA PERREA

No hay comentarios: