martes, 24 de agosto de 2010

Mi, Fa, Mi, Re, Do, Re, Mi, Fa...



mmmmmmmmmmmmm




mE ENCANTA!



La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía-Ludwig Van Beethoven
La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer-Ludwig Van Beethoven
La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá-Robert Schumann
La música es el placer que el alma experimenta contando sin darse cuenta de que cuenta-Gottfied W. Leibnitz
La música es el verdadero lenguaje universal-Karl Maria Von Weber
La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz-Claude Debussy
La música es la armonía del cielo y de la tierra-Yuel-ji
La música es la voluptuosidad de la imaginación-Eugène Delacroix
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo-Platón
La música excava el cielo-Charles Baudelaire
La música ha sido inventada para confirmar la soledad humana-Lawrence Durrell
La pasión por la música es en sí misma una confesión. Sabemos más de un desconocido que la tiene que de alguien insensible a ella que frecuentamos a diario-Emile Michel Cioran


BENDITA MÚSICA...

No hay comentarios: