martes, 24 de agosto de 2010

Y ese bigote-zorra q te has dejao...???

Reiki: No existen estudios que demuestren la eficacia del reiki más allá del efecto placebo y de una sesión de relajación.

La supuesta energía vital nunca ha podido detectarse por ningún método, ni que esté presente en los seres vivos ni que pueda ser transferida por el aire o a través del cuerpo de un ser a otro. Las personas que supuestamente dicen ser capaces de reencaminar esa energía no pueden aportar datos concretos sobre qué tipo de energía es, cómo detectarla, medirla, o cómo la detectan ellos.

Yo siempre amaré lo palpable y q te transportes con las manos para mi solo tiene un sentido...






Esto es Relajación…

Ernesto: Antes de que le des a elegir eh… ¿pués contar el chiste de la sal-gorda? Me he acordado que lo contabas y me hace mucha gracia.

Julian: En la noche vieja y eso…

Ernesto: Lo contabas en noche vieja, cuéntalo anda!

Julián: Venga vá, cual es mi cámara?

Ernesto: Pero que se te oiga!

Julián: Va un tío a comprar y dice; me puede poner un kilo de sal menuda? Y entonces la tia va y empieza a coger así, tiene un escote muy grande, tenia un par de tetazas igual que dos cabezas tuyas y entonces empezó a hacer así y empieza a echarle, con lo que el tio le dice, -Perdone me la está poniendo gorda- y la mujer dice –No! Se la estoy poniendo menuda- Y dice el tio, - Sí! Menuda me la estas poniendo-

Lo q no arreglen las Tetas…

No hay comentarios: