viernes, 27 de agosto de 2010

Una de Cow's

Estaba sentado a las 14:15 en una terraza en pleno mes de agosto, se me acerca un hombre más bien mal vestido, algo destartalado, feo, mal peinado pero olía bien, olía a fritanga de pescaditos con lo que una de dos, o los rebozaba con el sobaco o le gustaba más de la cuenta estar en cocina mentido, la cual cosa me preocupaba un poco al ver sus pintas en relación con la calidad de la comida fue entonces cuando se me acercó;


-Que va a ser?- Preguntó con voz “arRAJOYada”

-me trae la carta por favor?- Respondí con mucha alegría en mi tono de voz.

El camarero tardó 28 segundos exactos en traérsela, supongo que mucha gente evita hablar con él y directamente van a la carta, es otra forma de no ver la realidaZ.

Cojo la carta y empiezo a leer:

  • Llegas pronto
  • Durum pringoso
  • PC q no funciona
  • UBUNTU roñoso
  • Matamosquitos a granel
  • Ácaros os amo
  • Viajes a 1000
  • Ciento y la madre sin limpiar
  • Todo por ordenar
  • Nada por tirar
  • Estornuda,estornuda
  • Pajas mentales
  • Y otras q no
  • Yo no sé nada
  • Tú lo sabes todo
  • Tu más
  • Siempre tú mas
  • Sin duda, tu siempre mas
  • MÁS Y MÁS
  • Alegría
  • Qué remedio
  • Por fin noticias
  • Algo llega… algo se avecina, alegría la mía
  • Algo se tuerce
  • Velas lilas
  • Dalí
  • Vitrina
  • Cda-Kés
  • Me gusta la D
  • No me gusta Nada
  • Yo como bien y no como perros
  • Perros? No Yo no
  • Soy tonto? No, soy así!
  • Casca-Das molan!
  • Abrazaarboles
  • Bocalata
  • Mejor ahora
  • MIERDA!
  • Para para para el puto
  • Tiempo
  • Cierra los ojos..
  • You’ll never Walk Alone
  • Odio las comparaciones
  • Yo al comparado
  • Palomitas quemadas
  • Ajo ajo ajo y sin aguantarse
  • Gomito-gomita-calla-gomito
  • Conduzco bien
  • No sabes frenar, tampoco acelerar…
  • Conduces de pena, Mario lo hace mejor con los trenes
  • Mario es todo
  • Mario te quiero
  • Es mi sobrino
  • Lacasitos de 1,5
  • 1,5 de Ci
  • Nuevo programa: Lanzo-NOKIA-WINDOWS
  • Dios os cria… 
  • Por el culo? Sin lubricante? 
  • Yo te explico como 
  • Me caso-No me caso-Me caso-No me caso 
  • Perol… mmmmmm
  • El primo del bosque:GENIAL 
  • Ríos de gloria 
  • Jabalines pequeños comemierdas 
  • Amor amor amor 
  • Antesluis-ahoraana
  • Sigo sabiéndolo todo 
  • Que agobio no?
  • TRATA DE ARRANCARLO CARLOS 
  • Como o arranque lo mato 
  • PAN-FLORECIDO
  • Mmmm Ajo 
  • OTRA VEZ LAS VELAS!!! 
  • Juan-k a Chaves 
  • Xq no te callas? 
  • Por dios… Amo cotizar a la SS 
  • Viva el trabajo…



Después de leerlo toda la carta (obviando partes importantes para no aburriros…) dije… Pues sí, póngame una de esas…



No hay comentarios: